viernes, 7 de noviembre de 2014

Un año más








Cumplí  un año más,  donde los sueños se van desvaneciendo, aquellos que no se han cumplido y que creo que ya no cumpliré , un año más donde debo dar gracias al Dios grande y poderoso por que aun existo en este mundo lleno de alegrías y tristezas.

Me siento feliz soy una mujer veterana donde cumplí la cuota de hombres a los 40 , espero sepan cual es? sigo siendo muy bonita esos dicen¡¡ igual eso no es tan importante como lo que puedas inspirar.

Hoy en mi cuarto me pregunto realmente debo terminar mis años con la compañía de un hombre que tan importante será ?, duermo feliz con mis pensamiento perversos y termino con la  conclusión que la pereza se apodera de mi y siento que esa compañía no es importante, simplemente la buscaría en los momentos en que mi cuerpo pidiera un lineamento sexual.  mientras no me llegue ese mal momento de la menopausia donde los calores aumentan  y  necesitare de ese chico bello que me brinde un poco de agua fría para calmar ese momento.

No se pero últimamente ando bajoniada de nota y no es por cumplir un año más, la verdad hasta ahora no me ha afectado, pero veo que mi listado de sueños y proyectos no se cumplieron en la gran mayoría. los que se cumplieron me dejaron una gran satisfacción pero me hubiera gustado que todos se hubieran hecho realidad.

Ni las compras me apasionan salgo a los grandes centros comerciales y no es que este en desacuerdo con la generación gay, pero veo que cada vez fluye y fluye el amor entre dos hermosos hombres que bello. y me reúno con mis amigas limón y siempre volvemos a lo mismo Solas esto se ha convertido en una nueva generación la generación de la tecnología y la soledad.

y lo peor me enloquecí cuando por fin se acercan verdaderos hombres a mi vida le pongo miles de peros eso seria tambien otra generación.?? o que definitivamente me encanta estar sola .

definitivamente estamos llenos de nuevas  generaciones un sueño que no quiero cumplir el de pertenecer a estas nuevas generaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario