jueves, 20 de junio de 2013

Niñas Limon




Hoy quise compartir una cerveza con mis amigas, para actualizarnos del chisme como decimos miércoles de chicas pero encontré un grupo de  mujeres tristes, de mal humor decepcionadas y como el siempre el tema  los hombres estos que siempre hacen sufrir y aman por poco tiempo si es que se le puede llamar amort, hombres cómodos sin querer tener una relación, su lema es pescar y pescar . 
No importa la situación, la edad,los hijos, con relaciones largas cortas, casadas, viudas, separadas la conclusión siempre es la misma  termina en que estos personajes son unos hp, palabra usual en el vocabulario colombiano.
Que mal no entender la diferencia seria simple voltear los roles disfrutar del sexo por un rato como ellos lo hacen pero somos de corazón no le ponemos vísceras como ellos lo hacen o mejor no le ponemos las bolas,   que esas tetas nos sirvan para algo para ponerlas en la vagina y pensar  que son nuestras pelotas, así patearíamos a estos que hacen sufrir que no valoran aquellas que les entregan el corazón  y que me dicen de los que dicen estar enamorados, terminan con la zunga que es lo que les encanta o son unos imbéciles en sus conversaciones, nada es perfecto solo Dios esta comprobado. hizo al hombre y a la mujer tan perfectos que en el camino botamos el manual de AMAR . Termina la noche y mis niñas limón se van con el corazón arrugado y siempre con la idea del club de las mujeres solas pero felices.