viernes, 30 de agosto de 2013


Esa vieja canción  

Una mañana conocí a un chico mucho mas joven  que yo, estaba  escuchando esa vieja canción, me impresiono que a ese chico joven yo le gustara y que hiciera parte de su repertorio.
Solo esa vieja canción que compartimos, me trae los recuerdos de cuando estabas, de su sonrisa, de su sonrisa fácil, de sus besos, el beso mas tierno que he recibido , de los momentos que vinieron después
Siempre pienso en ti
Esa bella canción que  consumía nuestro amor, la repetíamos una y otra vez, un sinfín de recuerdos de fantasías vividas
Siempre pienso en ti
De los sueños que compartimos , de las promesas que no pudimos cumplir, todo es mejor si escucho esa vieja canción.
Siempre pienso en ti
De las calles que pudimos recorrer por que no todos los amantes pueden caminar libres y sentir los besos bajo la lluvia , aunque aveces peleaba por que mi pelo se dañaba, pero lo mejor eran esos abrazos que me abrigaban y me hacían subir al cielo .
esa vieja canción solo me recuerda a ti
Siempre pienso en ti
Siempre pienso en ti
como negar que pienso en ti aunque estés ausente , siempre se de ti, 
cuando pretendo olvidarte siempre regreso a ti y pasa y pasa el tiempo y 
siempre pienso en ti
escucho esa vieja canción y no puede sacarte de mi corazón.
y no quiero dejar de pensar en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario