miércoles, 19 de junio de 2013

Comenzado


Empiezo, vuelvo a empezar , borro mil veces no se como se escribe  un blog.
quiero hablar de amores, decepciones, alegrías, de amantes, aventuras o aveces
de amigas, de sus alegrías, sus tragedias, pero todo me lleva aquellas tardes 
de inspiración entre cortada, deseo escribir y no parar sin pensar si lo hice bien mal 
con o sin ortografía, solo querer expresar lo que siento en el momento, o si llega
ese viejo pensamiento que me transporta al tiempo.
A veces quiero volver a coger esos lapices desgastados y escribir en hojas de colores 
doblarlas y guardarlas en ese viejo baúl que aun conservo.
Pero la tecnología me consume y debo pertenecer a ella y seguir con esta vida
agobiante a veces llena  de stress, de regalos convertidos en notificaciones de besos
y abrazos virtuales y cientos de amigos sin conocerles la voz, solo viendo sus pocas 
o muchas experiencias en sus fotos retocadas,,,, Bueno es hora de comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario